Real Sociedad
Actualidad
4 de enero de 2013
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
| .-

Manuel Malvido, ligado desde siempre a la Real Sociedad, falleció ayer en San Sebastián a los 67 años. Su enorme corazón no resistió más después de un otoño difícil, que se había complicado en las últimas semanas. La noticia provocó profunda consternación en la familia realista. Eran muchos los que desconocían la gravedad de su estado. Los funerales por su eterno descanso se celebrarán mañana sábado a las 18.30 horas en la catedral del Buen Pastor.

Manuel Malvido tuvo un papel esencial en el momento de la conversión de la Real en Sociedad Anónima Deportiva en 1992. Adquirió un total de 1.017 acciones para tratar de dar un empujón que permitiera consituir la SAD. Esa cifra le convirtió en el accionista individual con mayor númro de acciones hasta la ampliación de 2006.

Fue consejero del club en la directiva de José Luis Astiazarán. Entró en el Consejo de la Real Sociedad en la Junta de accionistas de agosto de 2002 en el puesto del eibarrés Alberto Gárate. Ha mantenido una relación de estrecha amistad con técnicos y futbolistas de la Real como Xabi Alonso, Valery Karpin o Darko Kovacevic. La Real trasladó sus condolencias en un comunicado oficial y la desolación anoche era general en la familia realista a medida que se iba conociendo la familia. Desde esta redacción nos sumamos al dolor de la familia y amigos de Manuel Malvido, un realista irrepetible. Goian bego.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento