Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
Todos los jugadores de la plantilla realista empiezan el 2013 entrenándose bajo la lluvia en Zubieta
1 de enero de 2013 - 13:57
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mikel González: «No hay mejor manera de empezar el año que entrenando con los compañeros»
MIGUEL GONZÁLEZ. 
 La Real Sociedad ha realizado esta mañana el primer entrenamiento de 2013 con los 22 jugadores de la plantilla bajo una intensa lluvia en las instalaciones de Zubieta. Illarramendi y Carlos Martínez han trabajado primero en las instalaciones interiores y han hecho trabajo personalizado sobre el cesped despues, debido a las sendas sobrecargas que sufren. A pesar de ello, ninguno de los dos está descartado para el próximo encuentro ante el Real Madrid, y su participación en el Bernabéu dependerá de su evolución durante la semana

Por su parte, Markel Bergara, que fue intervenido el día 21 de una fractura en la nariz, se ha entrenado con el resto del grupo, pero en los ejercicios de posesion se ha retirado por precaucion para evitar golpes.

Mikel Gonzalez, uno de los capitanes del equipo ha comentado que «No hay mejor manera de empezar el año que entrenando con los compañeros. El entrenamiento ha tenido un ambiente muy familiar y la gente estaba con mucha alegría. Ya hemos tenido muchas vacaciones, somos profesionales y tenemos un partido muy importante. Para nosotros es un día normal dentro de una semana normal, y nuestro trabajo es preparar el encuentro de la mejor manera posible. Pasamos la nochevieja en un ambiente familiar y sin hacer excesos porque había que madrugar para venir a entrenar».

Sobre el próximo encuentro, Mikel González ha asegurado que «el Bernabeú es un buen campo, y por todo lo que rodea a estos partidos, supone un pelín extra de motivación para los jugadores. Estamos bien, con ilusión, ganas y confianza para hacer un buen partido. Creo que podemos hacer frente al Real Madrid y afrontamos este encuentro con la idea de seguir haciendo nuestro juego y mantener la dinámica positiva de los últimos partidos».

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento