Real Sociedad
Actualidad
VESTUARIOS
Philippe Montanier valoró el resultado y añadió que «no merecimos perder, pero tampoco ganar»
16 de diciembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Motivado. Philippe Montanier aplaude una intervención de la Real ayer en Granada. :: MIGUEL A.SALAS
DV | GRANADA..-

Philippe Montanier se apoyó en su estilo sereno de siempre para mostrar su opinión sobre el punto que la Real sujetó ayer en el campo andaluz de Los Cármenes. El preparador francés destacó el valor del empate, porque permite al equipo seguir sumando fuera de casa y porque hace ya siete jornadas que no conoce la derrota. Ojo al dato.

El conjunto txuri urdin arrancó un empate en Granada y suma doce de los últimos dieciocho puntos, un rendimiento más que notable que le permite al equipo dormir en una cómoda octava posición.

Philippe Montanier trazó un discurso comedido en su comparecencia y comenzó asegurando que «un punto fuera de casa siempre es importante, pero no hemos jugado a nuestro nivel. Si llegamos a jugar a nuestro nivel, habríamos estado más cerca de ganar. Un punto es positivo, pero espero más del equipo porque creo que podíamos haber hecho un mejor partido».

El entrenador de Vernon agregó que «para ganar fuera de casa necesitábamos jugar mejor. Defensivamente fue un buen partido, pero con el balón no hemos tenido mucho tiro. Ha faltado precisión en los centros. Para ganar fuera de casa hace falta más nivel. No merecimos perder, pero tampoco ganar». Un mensaje tan claro como rotundo.

Montanier también dio su opinión acerca del nivel ofrecido por el Granada: «Es verdad que sufrimos al final del partido, sobre todo a balón parado, pero defendimos bien, con gran concentración. Prefiero mantener la posesión para atacar con peligro, pero hoy no hemos estado tan acertados como otros días. Con todo, si no podemos ganar, es importante no perder».

Aspectos a mejorar

El preparador galo fue un tanto crítico con el rendimiento ofrecido por sus jugadores en algunos detalles. En ese sentido, aseveró que «fallamos con la precisión de los centros, también con la presencia. Es por eso que necesitamos de más calidad técnica para meter goles. En los centros estuvimos mal, no tuvimos gran acierto, pero he tenido la sensación de que podíamos haber hecho más cosas buenas».

Le preguntaron por la buena racha de las últimas semanas y Montanier replicó que «es verdad que es un reto seguir invictos hasta Navidad. Vamos a seguir en ello. Estoy satisfecho de la buena racha, pero necesitamos más autoexigencia para ganar partidos como el de hoy. No fue un gran partido de la Real y no pudimos ganar».

Montanier saludó en la previa del partido a dos futbolistas del equipo rival que conocía del campeonato francés: Nyon y El-Arabi. En rueda de prensa añadió que «jugaron en Normandía y los conozco de la Liga francesa. Son dos jugadores con mucho talento y quise saludarles para que tengan suerte en el mejor campeonato del mundo».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento