Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
Pardo agradece la confianza que le ha dado Montanier en los últimos partidos
30 de noviembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Debutante. Pardo corre con Zubikarai en Zubieta. :: LUSA
JORGE F. MENDIOLA | SAN SEBASTIÁN..-

Rubén Pardo está encantado de la vida. Disfruta de cada instante en su primer año en la Real y ahora que se cumple un tercio del campeonato empieza a adquirir relevancia en las alineaciones. Ha sido titular en tres de los últimos partidos, por lo que agradece la confianza que Philippe Montanier ha depositado en su fútbol.

«Estoy muy contento porque voy acumulando minutos de competición en el campo y eso me viene muy bien para progresar. Cuantas más oportunidades me dé el míster, mejor para mí. Así voy cogiendo también la forma física y todo será mas fácil. Es un momento muy positivo», explicó ayer tras el entrenamiento matinal en Zubieta.

El suyo es uno de los nombres que con más fuerza suenan entre los aficionados, algo que no le quita el sueño. «Estoy al margen de todo eso. Es muy bonito estar en boca de la gente, pero debo seguir centrado en lo mío, trabajando para darlo todo en el campo».

Su suplencia en el tramo inicial de la campaña ha generado debate. Él tiene su propia versión de los hechos. «Aquí el que manda es el míster y hay que hacerle caso en todo momento. Si me pone, a hacerlo lo mejor posible. Y si me manda al banquillo, animaré como uno más».

El respeto a los tiempos de recuperación es uno de los argumentos que se esgrimen para justificar la intermitencia de sus titularidades. «Estoy recuperado por completo y a la espera de la decisión del míster. Como digo, si cree conveniente que juegue de titular intentaré darlo todo para ayudar al equipo».

La Real sufre varias bajas en la medular y, en vísperas de la visita a Valencia, Montanier cuenta sólo con tres centrocampistas puros, por lo que la opción de que Pardo y Ros formen en el doble pivote gana enteros. «Javi y yo hemos jugado siempre juntos en el Sanse y me siento muy a gusto a su lado. En teoría, los mediocentros disponibles somos nosotros y Zurutuza. A ver qué decide el míster. Si entiende que debemos jugar los tres, estoy convencido de que los haremos bien».

Olvidar la Copa

Lejos de echar sal en la herida, la plantilla realista apuesta por mirar hacia adelante y olvidar las penas con una victoria en Mestalla. «Estamos ya con la cabeza puesta en ese partido, que es muy importante para nosotros. El vestuario está dolido por la eliminación copera del martes y vamos a darlo todo para conseguir resultados positivos en Liga. Viajamos a un estadio difícil, aunque la pasada temporada nos llevamos los tres puntos de allí».

Pardo lamenta la «mala suerte» que sufrió la Real contra el Córdoba. «Dispusimos de unas cuantas ocasiones para marcar que no entraron y ellos nos metieron gol en una falta. Con el 1-1 se les puso la eliminatoria de cara y ya no pudimos remontar».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento