
Imanol Agirretxe cree que ha llegado el momento de romper el maleficio que parece perseguir a la Real lejos de Anoeta y Valladolid puede ser una plaza propicia para tal propósito. El delantero usurbildarra está convencido de que la mala racha toca a su fin. «Tenemos que olvidar lo pasado y centrarnos en lo que viene. Debemos analizar los partidos que hemos jugado fuera, lo que ha podido pasar, lo que tenemos que mejorar e ir allí con la única meta de sacar los tres puntos. Es un partido muy importante para nosotros y queremos prepararlo bien para intentar sacar puntos fuera de una vez. Afrontamos una semana con tres encuentros que no marcará la temporada pero sí será importante para el equipo», explicó una entrevista en la web oficial del club.
Las buenas actuaciones que han completado los txuri urdin en sus salidas invitan al optimismo. «Tenemos ganas de conseguir ya un buen resultado fuera y no sería de casualidad. El equipo está ofreciendo razones para ello, cuajando buenas partidos con más o menos merecimiento, pero los resultados no están llegando. Somos los primeros que queremos traer a Donostia un buen resultado y ojalá sea el lunes».
El tropiezo en Anoeta contra el Atlético también está recubierto de un baño de injusticia. «Fue una derrota injusta porque no merecíamos perder, sobre todo viendo cómo transcurrió el partido. Por desgracia en fútbol eso muchas veces no importa, aunque en este caso como mínimo debimos sumar un punto».
Los colchoneros pasaron más apuros de los esperados. «Era un partido muy complicado porque sabemos cómo juega el Atlético y lo poco que necesita para ganar. Hicimos un encuentro serio, intentando llevar la iniciativa y generando ocasiones y buen juego. Al final, en un lanzamiento de falta se impuso la calidad individual y ellos se llevaron la victoria. Nos dolió mucho».
Agirretxe reaparecía tras superar sus problemas físicos. «En este inicio de Liga he tenido un par de parones por molestias que no eran importantes ni me han frenado demasiado. Me encontré bien, mejor en unos momento que en otros, pero contento por el tono que he cogido. Sólo me queda ir a más, trabajar fuerte y espero seguir mejorando estas próximas semanas».
© Copyright DIARIOVASCO.COM DIGITAL VASCA, S.L.U.
Camino de Portuetxe, 2. 20018 San Sebastián
CIF B-20677878
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad Master El Correo