Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
Illarramendi y Griezmann apelan por seguir ante el Zaragoza con la fortaleza mostrada en casa
13 de septiembre de 2012 - 13:09
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Real Sociedad ha finalizado su entrenamiento a puerta cerrada en Zubieta, en el que las únicas ausencias sobre el césped han sido las de los lesionados Gorka Elustondo, Liassine Cadamuro y Chory Castro, los tres descartados para la cita del domingo (19.50 horas) en Anoeta contra el Zaragoza.

Xabi Prieto y Rubén Pardo han realizado trabajo de recuperación, el primero en las instalaciones interiores y el segundo ha saltado al final de la sesión a corretear por el verde. Claudio Bravo regresa esta tarde después de sus compromisos con Chile y mañana se incorpora a los entrenamientos con el resto del grupo.

En sala de prensa Illarramendi, que cuajó un gran partido el lunes con la sub-21 ante Croacia de organizador, ha apostado por centrarse en el choque del domingo. "Volví con buenas sensaciones de la selección. Jugué todo el partido, toqué muchos balones y acabé contento. A mi me da igual dónde jugar, lo hago donde el míster quiera, pero es verdad que me sentí a gusto porque toqué mucho balón. Ahora eso ya es pasado y lo único que me preocupa es lograr la victoria ante el Zaragoza. Ya les ganamos en Bergara en pretemporada pero fue un choque muy igualado, con pocas ocasiones, y éste de Liga no será diferente. De todas formas en Anoeta mantenemos una buena línea y eso nos da moral para conseguir una nueva victoria ante nuestro público".

Griezmann, por su parte, quien también ha participado con la selección sub-21, en este caso francesa, en los últimos días ha seguido la línea marcada por el mutrikuarra. "Vamos a sacar los tres puntos seguro, porque en casa estamos muy fuertes. He llegado muy bien de la selección, ya tengo olvidadas las molestias que tuve la semana de Mallorca y sólo pienso en que hagamos un gran partido ante el Zaragoza".
TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V