Aranzabal, ayer en un parque de San Sebastián. Al exinternacional realista le ilusiona la calidad de la actual plantilla. :: José Mari López
FERNANDO BECERRIL. Agustín Aranzabal (Bergara, 1973) también jugó en el Zaragoza. Es difícil recordarlo porque su trayectoria en la Real fue larga y brillante y en el club maño sufrió el acoso de las lesiones, pero es una voz autorizada para contarnos qué podemos esperar del partido del domingo en Anoeta.
- Llevamos tres partidos y ya nos parece un duelo a vida o muerte. - Tampoco vamos a volvernos locos. Es el cuarto partido, aunque tiene su importancia. La victoria sería la segunda en dos partidos de Anoeta y tendría un valor en todos los sentidos. Hay que ganar. Me parecen dos equipos bastante parecidos y que el partido será complicado, pero cuando vienes de perder fuera es bueno sacar los puntos en Anoeta.
- Usted estuvo en los dos vestuarios ¿Existen diferencias apreciables entre la Real y el Zaragoza?- No noté tanta diferencia. A mí me trataron muy bien. Hombre, no viven la cantera como aquí. Tienen filial y juvenil, pero les cuesta mucho subir a un jugador. Ahora, con los apuros que están pasando, será más fácil que miren lo que tienen en casa.
- Pues están fichando como si no estuvieran en crisis.- Es verdad. El último es Movilla. Estuvo conmigo. Ya tiene 37 años, pero con el Rayo hizo una temporada buenísima.
La entrevista completa en El Diario Vasco y Kioskoymas