Real Sociedad
Actualidad
6 de septiembre de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
| .-

El nuevo defensa de la Real, José Ángel, aseguró ayer que se siente «físicamente bien, tranquilo y con confianza», por lo que continúa «esperando una oportunidad» y entrenándose «fuerte día a día en Zubieta».

El zaguero asturiano, quien llegó al club para competir por la titularidad con Alberto de la Bella, sí ha actuado puntualmente como extremo, una demarcación que no le es del todo desconocida. «El míster toma las decisiones por el bien del equipo y jugaré donde me ponga, aunque reconozco que yo estoy más cómodo en el lateral. Sea donde sea, intentaré hacerlo lo mejor posible para ayudar al grupo».

Su relación con De la Bella es buena. «Sólo tengo palabras positivas para él. Es un chico excelente y como jugador lo está haciendo bien. Viene siendo titular estos últimos años y eso también hay que respetarlo».

Sobre su suplencia en las tres primeras jornadas del campeonato, explicó que no ha mantenido conversación alguna con Philippe Montanier, si bien matizó que no cree «que haga falta hablar de ello» ni que «sea un peaje» por haberse incorporado más tarde que el resto a los entrenamientos de pretemporada, ya que fue un fichaje casi de última hora.

José Ángel se toma su situación con filosofía. «Esto acaba de empezar y no hay que volverse loco, ni en lo personal ni en lo colectivo. El equipo está cogiendo los mecanismos y estoy a gusto conmigo mismo. Ahora es decisión del míster que me ponga o no».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento