Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
Ambos jugadores acaban de recordar en Zubieta su compromiso con el club y un proyecto ilusionante de cara al futuro
28 de agosto de 2012 - 16:49
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iñigo Martínez controla un balón ante Cadamuro. / LUSA
MIGUEL GONZÁLEZ.  La Real Sociedad se ha entrenado en Zubieta en una sesión en la que no ha habido grandes novedades. Grieznmann e Illarramendi se han ejercitado con el readaptador Karla Larburu, mientras que Elustondo y Chory Castro lo han hecho en las instalaciones interiores. Se espera que el uruguayo esté listo para entrenarse mañana con el equipo. La atención periodística ha estado centrado en el posible interés del Athletic por pescar en la Real ante las posibles salidas de Javi Martínez y Fernando Llorente. Iñigo Martínez y Rubén Pardo, dos de los jugadores más interesantes de la plantilla blanquiazul, han manifestado su compromiso con la Real. Iñigo ha apuntado que «ya sé que han salido rumores y seguirán de aquí al viernes. Pero estoy tranquilo, tengo contrato hasta 2015 y aquí me siento muy a gusto. Empecé en este club desde pequeño, voy creciendo aquí y espero seguir en la Real». El de Ondarroa no cree que el Athletic vaya a pagar su cláusula. «No pienso que haya un equipo que pague 30 millones por un central. Yo repito lo mismo, estoy muy agradecido a la Real y me siento muy a gusto aquí con todos. Ésta ha sido siempre mi casa y sería muy difícil sacarme de aquí».

Pardo, por su parte, ha ido en la misma línea que su compañero. «No hago mucho caso a este tipo de cosas que se dicen por ahí. Estoy a lo mío, trabajando para ayudar a la Real en lo que pueda. San Sebastián es mi casa, la Real es mi casa. Llevo aquí desde muy pequeño y es el mejor sitio en el que puedo estar. Mi pensamiento está centrado en jugar este sábado, día 1, en Mallorca y hacer un buen partido. En nada más».
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V