Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
El zurdo de Macon pasa de los rumores sobre el Athletic y disfruta ya de su primera pretemporada en tres años
9 de julio de 2012 - 12:38
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Griezmann: «Mi objetivo es hacer una gran temporada con la Real Sociedad»
JORGE F. MENDIOLA. / Antoine Griezmann ya está en Zubieta. El jugador de la Real Sociedad se ha incorporado a los entrenamientos tras disfrutar de sus primeras vacaciones en tres años, periodo en el que tampoco había podido completar una pretemporada normal por sus compromisos internacionales. Ha trabajado al margen del grupo junto a Vadim Demidov, el otro realista que hoy se ha sumado a la disciplina colectiva.

Tras el ensayo, Antoine Griezmann ha expresado sus sensaciones ante el nuevo curso. "He podido descansar y olvidarme del fútbol y ahora mi objetivo es prepararme bien para hacer una gran temporada con mi club". El zurdo de Macon ha explicado que su padre le habló del interés del Athletic en ficharle. "Le dije que me daba igual, que sólo quería estar tranquilo y jugar con la Real Sociedad. He apagado los móviles y no he dado bola a nadie".

Antoine Griezmann, quien confía en ejercitarse mañana mismo con sus compañeros y disputar sus primeros minutos el viernes en el amistoso de Hendaia (19 horas), ha señalado que la presencia de Chory Castro y el posible regreso de Carlos Vela multiplicarán la competencia por la titularidad, lo que redunda en beneficio de la Real Sociedad. "Cuanta más competencia haya, mejor para el equipo. Todavía no he hablado con el míster sobre el sistema o dónde va a ponerme, pero mientras esté en el once me da igual".
TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V