Real Sociedad
Actualidad
JAVI ROS, JUGADOR DE LA REAL SOCIEDAD
Ros afirma que «el vestuario es una cuadrilla de amigos y los que subimos nos sentimos cómodos»
8 de junio de 2012 - 07:49
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Javi Ros, ante el campo del Tudelano. / Mikel Fraile
JORGE F. MENDIOLA. Javier Ros Añón (Tudela, 1990) vive en una nube desde que le comunicaron que la próxima temporada formará parte de la plantilla profesional de la Real. Por primera vez en su carrera, está deseando que pasen las vacaciones y llegue pronto el 2 de julio, día en que estrenará su nuevo estatus en Zubieta.

- Éste no será un verano como los demás...
- Y tanto. Estoy muy ilusionado. Hace dos meses no me esperaba la noticia y cuando me lo dijeron me puse muy contento. Llevo mucho tiempo en la Real, mucho tiempo queriendo cumplir ese sueño de llegar al primer equipo. Hace tres años estuve cerquita de conseguirlo y desde entonces me mantenía a la expectativa.

- ¿Empezaba a inquietarse?
- Siempre he estado tranquilo. Mi reto era intentar entrenarme a tope y hacerlo lo mejor posible en los partidos. Lo demás no estaba en mi mano y la decisión no dependía de mí. A veces piensas que el momento no va a llegar nunca, pero aquí estoy. El trabajo ha dado sus frutos.

- Decía que el debut quizás le llegó demasiado pronto y eso ha alargado la espera...
- Es el fútbol. Lillo me dio la oportunidad y si hubiese seguido en el banquillo no sabemos qué habría pasado, pero hubo un cambio de entrenador y Lasarte no contó conmigo. He procurado mantener la calma. Las cosas se han dado así, ésta es mi historia y no podía volverme loco porque si no igual todo se habría ido al traste. Como lo que me gusta es jugar a fútbol, he procurado dedicarme a ello hasta que esta situación se produjera.

Entrevista completa en El Diario Vasco y Kiosko y más
TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V