Real Sociedad
Actualidad
13 de mayo de 2012
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
M.G. | SAN SEBASTIÁN..-

Unai Emery creía que su equipo mereció, al menos, un empate. «Cerramos la temporada con una derrota, pero creo que hemos hecho un partido con la intención de ganarlo. Hemos tenido disposición ofensiva para haber marcado, pero la Real ha tenido fases de ataque que las hemos controlado bastante bien excepto en la jugada en la que han anotado el gol».

En el aspecto sentimental, vivió un día lleno de emociones. «Siento alegría contenida y alegría no completa por no haber ganado. La sensación general es de satisfacción y agradecimiento».

Sobre si algún día entrenará a la Real, señaló: «Lo primero, tengo el máximo respeto por los compañeros de trabajo. Montanier ha hecho un gran trabajo en la Real, porque les he visto todos los partidos, ya que el rival que dejaban lo cogíamo nosotros. Ha hecho un gran trabajo y creo que tienen opciones de mejorar la próxima campaña lo que han hecho en ésta».

Emery fue más lejos. «Viví 24 años en Hondarribia y de ese tiempo, diez en la Real. Uno siempre querrá estar en la Real. No sé cuándo llegará ese momento. Ahora he tomado otra decisión para mi crecimiento profesional, pero llevo a la Real en el corazón como un txuri urdin más. La Real está en una situación de crecimiento increíble y felicitarla por haber salido de Segunda, de la Ley Concursal y que siga adelante. Saben que se lo deseo de todo corazón».

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento