
La afición de la Real se desayunó ayer con la noticia de que cuatro de sus jugadores habían estado la víspera en San Mamés viendo el partido entre el Athletic y el Sporting de Lisboa. Una fotografía corrió como la pólvora en Twitter y las críticas no tardaron en inundar las redes sociales. El malestar de los aficionados era palpable, pues el Athletic es el principal rival deportivo de la Real y con su superioridad económica la obliga a moverse en el límite presupuestario para retener a sus figuras ante las tentaciones millonarias que les llegan desde el otro lado de la autopista.
Antoine Griezmann, David Zurutuza, Liassine Cadamuro y Toño Ramírez, protagonistas de la polémica, sufrieron las iras de los hinchas blanquiazules en internet y el primero de ellos optó por cerrar su cuenta por los insultos recibidos, como ya hiciera Iñigo Martínez tras la eliminación copera de Mallorca.
Enterado del caso, Philippe Montanier trató de templar los ánimos y quitó hierro al asunto. «Cuando estaba en el Valenciennes, muchos jugadores iban a los partidos europeos del Lille, nuestro gran enemigo. Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de ver una semifinal de Europa League a una hora de coche. Creo que demuestran ser unos apasionados de su trabajo». El técnico normando añadió que el viaje a Bilbao entraba dentro del tiempo libre de la plantilla y que «lo importante es que volvieron pronto a casa para descansar y estar listos para el entrenamiento».
© Copyright DIARIOVASCO.COM DIGITAL VASCA, S.L.U.
Camino de Portuetxe, 2. 20018 San Sebastián
CIF B-20677878
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad Master El Correo