Real Sociedad
Actualidad
REAL SOCIEDAD
Mikel González será titular contra el Racing en Anoeta y confía en sellar la salvación con un triunfo que redondearía una «buena campaña»
27 de abril de 2012 - 08:38
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mikel González, en el campo principal de Zubieta. / Lusa
JORGE F. MENDIOLA. Mikel González de Martín (Arrasate, 1985) no quiere que la permanencia se demore ni un día más. Mañana será titular contra el Racing en Anoeta y confía en sellar la salvación con un triunfo que redondearía una «buena campaña».

- ¿Será definitivo el partido contra el Racing?
- Eso esperamos. Jugamos en casa y sólo quedan cuatro jornadas de Liga. Ganando tenemos la salvación matemática en el bolsillo, que es lo que todos queremos.

- Viendo los rivales que esperan a la Real en las tres ultimas jornadas, ¿no ganar obligaría a sacar las calculadoras?
- No sé si tanto... Tenemos nueve puntos de ventaja y algún golaverage a favor a falta de doce y creo que es una distancia grande, aunque por ahora no suficiente. Cosas más raras se han visto, aunque no se me pasa por la cabeza no sellar la permanencia mañana.

- Racing, Osasuna, Valencia... ¿Le traen malos recuerdos?
- Es un momento diferente. Al principio de la Liga ya comentamos esa coincidencia y yo tengo mi parte supersticiosa, pero este año está siendo muy distinto al del descenso y, aunque nos enfrentemos a los mismos rivales de entonces, las cosas han cambiado.

La entrevista completa en El Diario Vasco y en Kiosko y más

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V