Real Sociedad
Actualidad
Real Sociedad
Cisse y Sculli han anotado para el equipo italiano
11 de agosto de 2011 - 20:21
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
DIARIOVASCO.COM | SAN SEBASTIÁN

La Real Sociedad sigue sin conocer lo que es ganar en tierras italianas. Ante la Lazio ha sumado su segunda derrota consecutiva, después de recibir la primera ante el Bari. En su primer amistoso empató a 2 ante el Pescara. La dinámica se ha vuelto a repetir. Igual que en los anteriores encuentros, los jugadores de Montainer han sido más. Han tocado el balón bien, pero les ha faltado crear ocasiones de claridad o definir las que han tenido.

Nada más comenzar el encuentro ha llegado el primer gol. Cisse ponía en peligro la meta de la Real, pero el balón se marchaba a córner. En el lanzamiento, el mismo delantero ha rematado de cabeza a placer y ha puesto la ventaja para la Lazio. La Real no se ha venido abajo y ha empezado a tener más la pelota. Ha conseguido el dominio, pero eso no se ha reflejado en el marcador.

El conjunto txuri urdin ha tenido una buena ocasión en un lanzamiento de córner de Illarramendi. En un momento de confusión en el área, el balón se ha paseado por cerca de la línea de gol, pero no ha llegado nadie para empujarlo dentro.

Paradón de Toño

Los minutos han transcurrido igual hasta los instantes finales de la primera mitad. Cuando quedaba poco para ir a los vestuarios, los de Montainer han bajado el ritmo, lo que ha permitido a la Lazio avanzar líneas y tener ocasiones para poner el segundo. En una de ellas, Toño Ramírez ha demostrado sus reflejos. Un jugador de la Lazio se ha plantado solo, pero el guardameta realista se ha lanzado muy bien para desviar el tiro.

Los txuri urdin también han gozado de una ocasión antes de llegar al descanso. Aranburu ha pasado bien a Agirretxe, quien no ha controlado adecuadamente el balón cuando se podía haber plantado solo ante el meta rival.

La igualdad ha reinado en el inicio de la segunda mitad. Real y Lazio se han repartido la posesión del balón, sin crear ocasiones de peligro. Pero, al igual que en el primer tiempo, los txuri urdin poco a poco han comenzado a dominar, también sin conseguir causar peligro.

Cuando se llegaba al final del choque, la Lazio ha aumentado la diferencia. Sculli, a falta de nueve minutos para la conclusión, ha rematado de cabeza para poner el 2-0.

La Real ha gozado de una oportunidad para reducir la distancias en las botas de Llorente, pero el delantero no ha acertado.

Lazio: Marchetti (Bizarri, m. 46); Scaloni (Zauri, m. 46), Biava (Diakité, m. 60), Dias (Stendardo, m. 76), Garrido; Brocchi, Ledesma (Zárate, m. 46); Hernanes, Mauri (Sculli, m. 60), Rocchi (Kozak, m. 46) y Cissé (Matuzalem, m. 46).
Real Sociedad: Toño Ramírez (Zubikarai, m. 46); Carlos Martínez (Cadamuro, m. 67), Mikel González, Iñigo Martínez, De la Bella; Illarramendi, Zurutuza, Aranburu (Elustondo, m. 79); Estrada (Ifrán, m. 80), Agirretxe (Llorente, m. 46) y Xabi Prieto.
Goles: 1-0, m. 3: Cissé cabecea un córner desde la derecha. 2-0, m. 81: Sculli, de cabeza.
Árbitro: Luca Banti (Livorno). Amonestó a Illarramendi (m. 77), Hernanes (m. 84), Llorente (m. 85) y Kozak (m. 86).
Incidencias: unos 12.000 espectadores en el estadio Olímpico de Roma. Césped en perfecto estado. Calor.
TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento