Real Sociedad
Actualidad
real sociedad
Esta temporada será más barato ver fútbol de Primera División en Anoeta de lo que lo era en 2007, último año que la Real Sociedad jugó en la máxima categoría.Los nuevos precios para los que ya eran socios de la Real Sociedad a 30 de junio el no se aplicarán hasta el próximo mes de enero
1 de julio de 2010
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
DIARIOVASCO.COM.-

La Real Sociedad ha hecho públicas hoy las nuevas tarifas para la temporada 2010 - 2011. Los precios de los abonos han subido un 10% respecto a los precios de la temporada pasada. Desde el club txuri urdin recuerdan que a partir del 1 de julio el I.V.A. ha incrementado en un 2%, pasando del 16 al 18%. El plazo para hacerse socio de la Real Sociedad se abre el próximo 5 de julio para aquellos seguidores txuri urdines que quieran vivir en directo el retorno del equipo a Primera División.

La subida en el precio de los abonos únicamente se aplicará a los aficionados que se hagan socios a partir del 5 de julio. Las personas que sean socias desde antes del 30 de junio de 2010 no sufrirán este incremento como reconocimiento a su fidelidad a la Real Sociedad durante estos años de estancia en Segunda División. Éstos verán incrementados los precios de sus abonos en ese 10% cuando se produzca la renovación de abonos, es decir, en enero de 2011.

El descenso a Segunda División en 2007 trajo consigo también una bajada del 20% en las cuotas de laoso socios de la Real Sociedad y se procedió a la devolución del 20% de la mitad del abono correspondiente a la temporada 2006-2007. Con la subida de precios que se va a aplicar en ningún caso los precios de los abonos se pondrán al nivel de 2007, de tal manera que en el año 2011 será más barato ver fútbol de Primera División en Anoeta de lo que lo era en 2007.

La decisión de que el incremento de los precios de los abonos de la Real Sociedad no restituya los mismos a los niveles de 2007 responde a la sensibilidad respecto de la coyuntura económica general, la cual no aconseja precisamente incrementos bruscos. En todo caso, la recuperación de los niveles en los precios se producirá de una manera paulatina a lo largo de los próximos ejercicios.

Esta es la tabla de precios de abonos anuales para el año 2011 y que ahora se aplicará a los aficionados que se hagan socios de la Real Sociedad a partir del 5 de julio. Durante el día de hoy y mañana no será posible hacerse socio ya que se está procediendo a atender las solicitudes de los socios de cambios de ubicación en el Estadio.

TAGS RELACIONADOS
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

FACEBOOK

HEMEROTECA
Marzo 2009
L
M
M
J
V
S
D

Vocento