La Real Sociedad se ha entrenado st amañana a puerta cerrada y ya ha partido hacia tierras valencianas para enfrentarse al Castellón (Gol TV y Canal Plus Liga, 16 horas).Está previsto que los txuri-urdines lleguen a Castellón a última hora de la tarde.
Antes del desplazamiento se han conocido los integrantes de la convocatoria. Martín Lasarte ha introducido tres cambios con respecto a la visita del Real Unión. Se suman a la lista Mikel González, cumplida su sanción, Iñigo Sarasola, y Johnatan Estrada, mientras que se caen Sergio, De la Bella y Carlos Martínez.
La lista completa es la siguiente:
- Porteros: Bravo, Zubikarai.
- Defensas: Dani Estrada, Ansotegi, Labaka, Mikel González, Sarasola.
- Centrocampistas: Xabi Prieto, Aranburu, Markel, Rivas, Elustondo, Johnatan, Zurutuza, Griezmann.
- Delanteros: Nsue, Agirretxe, Carlos Bueno.
© Copyright DIARIOVASCO.COM DIGITAL VASCA, S.L.U.
Camino de Portuetxe, 2. 20018 San Sebastián
CIF B-20677878
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad Master El Correo