
DV. Gorka Elustondo fue una de las noticias positivas del primer entrenamiento de la semana. El de Beasain se entrenó con el resto del grupo y se le vio en buenas condiciones. Completó toda la sesión, que fue más larga y más intensa para los que no jugaron en Alicante.
Tras el trabajo compareció ante los medios en la sala de prensa de Zubieta y se mostró ilusionado, aunque prudente después de un mes de ausencia como consecuencia de una lesión muscular: «No sé cuándo podré reaparecer. No me quiero marcar objetivos a corto plazo. Prefiero ir día a día. Me voy encontrando bastante bien, aunque aún me quedan algunas molestias. Sé que me va a costar entrar en el equipo porque lo están haciendo bien, pero al menos lo peor ya ha pasado».
![]() |
0 - 0 | ![]() |
| Real Sociedad | Sin Comenzar | Gimnástic Tarragona |
© Copyright DIARIOVASCO.COM DIGITAL VASCA, S.L.U.
Camino de Portuetxe, 2. 20018 San Sebastián
CIF B-20677878
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad Master El Correo