Real Sociedad

Música en vivo, talleres y torneos de fútbol para calentar la previa del partido

Las actividades arrancarán a las 10.00 horas y se celebrarán en los aledaños de Anoeta durante todo el día

A.G.SAN SEBASTIÁN.

La Real está dispuesta a conseguir que Anoeta se convierta en una caldera en plena ebullición desde horas antes del inicio de cada encuentro.

Para ello, el club blanquiazul ha creado #RSFanExperience, una iniciativa con variadas actividades que se pone en marcha en los aledaños de Anoeta los días de partido. Esta propuesta nace con el objetivo de que el buen ambiente fuera del estadio y en las gradas se contagie al equipo en busca de la victoria. Las actividades que se ponen en marcha son diferentes cada día.

A partir de las 10
00 horas. Torneo de fútbol 3x3 para todas las edades (desde benjamines hasta adultos) en el que hay más de 100 participantes. Partidos de futvoley y fútbol 1x1. Clase gratuita de yoga en la sala multiusos de Anoeta. Carpa con música y bebida.
Desde las 17
00 horas. Continúan los partidos. Talleres de pintura y puertas abiertas al Museo. Carpa con música y bebida.
A las 19
30 horas. Concierto en directo y finales de los torneos.

#RSFanExperience se estrenó con éxito en la previa del Villarreal y vuelve a activarse para una de las citas grandes del año en el estadio. Mañana el equipo txuri-urdin tendrá enfrente al Real Madrid, el campeón de Liga y de la Liga de Campeones. El equipo de Eusebio espera que Anoeta viva una noche mágica como lo ha hecho en los dos partidos anteriores, ante los castellonenses en Liga y el Rosenborg en Europa League. Por ello, el club va a hacer todo lo que esté en su mano para calentar la previa del partido con una fiesta que durará todo el día.

El pistoletazo de salida será a las diez de la mañana con la disputa de los primeros partidos del torneo 3x3, futvoley y fútbol 1x1 en los aledaños del estadio, junto a la estación de topo. Los seguidores también podrán disfrutar de una clase gratuita de yoga en la sala multiusos de Anoeta y divertirse en la carpa situada en el exterior.

A medida que se acerque el inicio del partido, el número de actividades irá creciendo. A partir de las 17.00 horas las puertas del Museo estarán abiertas y habrá talleres de pintura. Desde las 19.30 horas habrá música en vivo y antes de acceder al campo será el momento de las finales de los torneos.

Fotos

Vídeos