Moyá sufre una rotura de fibras en el aductor de la cadera derecha

Moya, en un momento del partido de la Real Sociedad ante el Girona. /EFE
Moya, en un momento del partido de la Real Sociedad ante el Girona. / EFE

El portero de la Real Sociedad se perderá los dos próximos partidos

ÁLVARO VICENTE

Miguel Ángel Moyá sufre una lesión de grado I en el músculo aductor largo de la cadera derecha, por lo que se perderá como mínimo el próximo partido ante Las Palmas y probablemente también el siguiente, ante el Atlético de Madrid. El guardameta de la Real Sociedad se vio obligado a pedir el cambio ayer en el partido que midió a su equipo al Girona.

La Real Sociedad ha trasladado este mediodía en un parte médico que también deberá entrenarse al margen del grupo Juanmi después de la contusión en la zona de la cresta ilíaca derecha que sufrió en el transcurso del partido ante el Girona. Juanmi recibirá tratamiento de fisioterapia en los próximos días y no es descartable que pueda llegar a jugar el próximo fin de semana.

Moyá, hoy mismo ya se ha entrenado Zubiaurre con el primer equipo . Habrá que ver cómo evoluciona el argentino de la lesión que sufre en la rodilla; por el momento se entrena al margen del grupo. Así que Toño y Zubiaurre podrían ser los porteros de la Real Sociedad en el siguiente partido.

Odriozola, tampoco

Esa ausencia se suma a la de Odriozola en el próximo partido en Las Palmas, donde habrá que ver si Imanol recupera a alguno de los lesionados: Rulli, Xabi Prieto, Guridi y Carlos Martínez.

Ander Gorostidi y Andoni Gorosabel también se han entrenado hoy con el primer equipo. La Real tendrá mañana la única jornada de descanso de esta semana. Hasta la fecha, las cosas le van bien al equipo con Imanol en el banquillo. La Real Sociedad no ha encajado con él en los 180 minutos que suma con los partidos en Ipurua y ayer en Anoeta.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos