Real Sociedad

Moyá: «El Girona es uno de los rivales más difíciles que nos quedan»

Miguel Ángel Moyá, este jueves en la sala de prensa de Zubieta. /JOSE MARI LÓPEZ
Miguel Ángel Moyá, este jueves en la sala de prensa de Zubieta. / JOSE MARI LÓPEZ

El guardameta de la Real Sociedad ha asegurado que «no nos podemos dejar llevar» en la recta final de Liga

ÁLVARO VICENTE

Miguel Ángel Moyá ha confesado que el partido ante el Girona es «uno de los más difíciles» que le quedan a la Real Sociedad. «Después de más de dos tercios no me sorprende su situación en la tabla. En la primera jornada de Liga con el Atlético de Madrid nos sorprendieron con 2-0 en su campo. Está muy bien ordenado, sabe explotar sus cua», ha agregado.

todavía quedan retos por los que luchar en los ocho partidos que quedan: «Conseguir el máximo número de puntos posibles, intentar quedar lo más arriba posible e irnos con las mejores sensaciones. No nos podemos dejar llevar».

Los resultados no están siendo los esperados desde que firmó por la Real Sociedad . «Este deporte está relacionado con la derrota, lógicamente también con la victoria y el empate. Me gusta disfrutar de un buen resultado, pero también me gusta pasar página después de las derrotas. Toca la revancha. El otro día acabamos a cero en Ipurua, vamos a coger esas sensaciones que tuvimos en defensa para dar un paso adelante ante el Girona», ha comentado el meta de la Real Sociedad.

En Ipurua dejó la portería a cero: «Siempre es el objetivo principal para un portero, pero también digo que un portero no suele ganar los partidos. Acabé contento con el día del Eibar. Queríamos ganar pero dentro de lo cabe puede tildarse de positivo el hecho de puntuar en un campo como Ipurua».

portero de la Real Sociedad ha dicho que tiene «ganas de que vuelva Gero Rulli. Espero que se ponga bien porque la competencia nos va a hacer crecer a todos. Esperemos que a final de esta semana o cuanto antes pueda estar con nosotros».

Ha confesado Moyá que le afectó «en cierta medida» las despedidas de dos de sus valedores, Loren y Eusebio, porque el primero «fue el que estuvo conmigo en Madrid» -el día de su fichaje- y el segundo «porque compartimos charlas de fútbol. Me apenó».

El portero balear . «Personalmente le había visto en Madrid porque su hijo está en el Atlético. Hubo buen feedback». Pese a todos los acontecimiento vividos en los últimos días no se ha arrepentido de firmar por la Real. «Estoy súper contento de estar aquí», ha apostillado.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos