Real Sociedad

Moya confiesa que la oferta de la Real ha sido «inesperada» e «irrechazable»

Moya confiesa que la oferta de la Real ha sido «inesperada» e «irrechazable»

«Es un cambio que me emociona y me motiva por ser un nuevo reto»

ÁLVARO VICENTE

El portero Miguel Ángel Moya se ha despedido de los aficionados del Atlético de Madrid en una carta colgada en su cuenta de Twitter en la que confiesa que afronta ahora un cambio que le "emociona" y le "motiva por ser un nuevo reto".

Con estas emotivas palabras ponía fin el guardameta a su etapa en el Atlético de Madrid:

"Querida familia atlética. Cuando piensas que un día así no llegará, te das cuenta que es real cuando tu hija de 7 años te dice con ojos llorosos: "Papá, ¿por qué te vas del Atleti?". Es difícil explicarle a una niña de 7 años que a su padre, o más bien a su familia, se le ha presentado una oferta inesperada pero a la vez irrechazable, de un gran club y que toca cambiar de aires. Un cambio que me emociona y me motiva por ser un nuevo reto, y un cambio que me apena porque dejo un grupo de personas atrás que me han hecho sentir muy especial.

Quiero agradecer al Atlético de Madrid que me haya permitido la posibilidad de aprovechar esta gran oportunidad para mí, a pesar del momento de la temporada en que nos encontramos. Tengo que reconocer que tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva han entendido mi voluntad, y no tengo más que palabras de agradecimiento por su ayuda para poder estar aquí.

Desde que llegué al Atlético de Madrid en 2014 me he sentido como una más de la familia rojiblanca. Orgulloso y agradecido de mis compañeros, cuerpo técnico y empleados del club porque siempre me hicieron sentir como en casa. Han sido y serán unos años inolvidables.

A la afición, gracias por su incondicional apoyo. Y no es un tópico. Me habría gustado despedirme de otra forma de ellos porque siempre me apoyaron y animaron. Confío en que entiendan mi decisión, muy importante para mí y para mi familia, y que sepan que nunca olvidará su aliento incansable desde la grada.

Nada más que desear lo mejor al club, a la afición y sobre todo a mis amigos que conforman la plantilla del Atlético de Madrid y saludar a mi nueva familia futbolística, la Real Sociedad.

A todos, ahora y siempre, GRACIAS!!!".

Con este mensaje Moyá da por finalizada su etapa en Madrid y pone rumbo a San Sebastián. El que fuera su equipo, el Atlético de Madrid, le ha deseado la mejor de las suertes a su portero: "Moyá siempre ha sido un ejemplo de profesionalidad y entrega vistiendo la elástica colchonera. Por eso, desde el club, le queremos desear lo mejor en esta nueva etapa profesional. Miguel Ángel Moyá, afronta ahora un nuevo reto en su carrera para el que queremos desearle mucha suerte. ¡Ésta siempre será tu casa!"

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos