Real Sociedad

Mikel Merino se despide del Newcastle e Illarramendi le da la bienvenida a la Real Sociedad

Merino, con la camiseta del Newcastle./Instagram
Merino, con la camiseta del Newcastle. / Instagram

El nuevo fichaje de la Real Sociedad ha agradecido a través de sus redes sociales el apoyo recibido por la afición del conjunto británico

IKER MENDIA

Minutos después del anuncio oficial del fichaje de Mikel Merino por la Real Sociedad, el propio centrocampista navarro ha querido agradecer a la afición del Newcastle el apoyo mostrado durante su estancia en el conjunto británico.

Más

Mikel Merino se ha despedido de los que han sido sus seguidores con un breve mensaje en el que, en inglés, les da las gracias. El texto está acompañado por una imagen en la que se le ve con su ya antigua camiseta.

«Muchas gracias por este increíble año a toda la familia del Newcastle. Ha sido una experiencia que nunca podré olvidar. Me habéis hecho sentir como en casa. Os deseo todo lo mejor para el futuro», apunta Mikel Merino en su despedida.

Por otra parte, Asier Illarramendi, capitán de la Real Sociedad desde esta temporada, ha querido dar la bienvenida al nuevo jugador txuri-urdin. Seguro que la adaptación de Mikel Merino a la Real Sociedad es rápida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos