Real Sociedad

Mikel Merino: «El proyecto de la Real Sociedad es muy bonito»

Mikel Merino posa en Anoeta. / RS

El nuevo jugador de la Real Sociedad destaca que está «muy contento y muy feliz de jugar en un club que me encanta, que he seguido desde pequeño»

IKER MENDIA

Mikel Merino ya es de la Real Sociedad. El centrocampista navarro, primer fichaje del conjunto txuri-urdin (ha firmado hasta 2023), ha destacado a la televisión del club guipuzcoano que está «muy contento y muy feliz de jugar en un club que me encanta, que lo he seguido desde pequeño, muy cercano a Osasuna…».

«Estoy encantado de estar aquí y deseando ya empezar a tocar el balón», ha seguido el nuevo jugador de la Real Sociedad. Merino lo podrá hacer este viernes. Será el momento en el que se encuentre con sus nuevos compañeros.

«Es un proyecto muy bonito, con el cambio del estadio, con el grupo tan bueno que tiene la Real Sociedad, con la afición de la que me han hablado tan bien… Volver a estar cerca de casa, sentirme integrado…. Todo han sido factores importantes y creo que he tomado una buena decisión», ha recalcado.

«En la Real Sociedad quiero crecer y ayudar a que lo haga el equipo. Mejorar y aspirar por cotas más altas. Espero que sea una temporada bonita», ha concluido Mikel Merino.

Más sobre la Real

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos