Real Sociedad

Míchel: «La Real no es un rival fácil de contrarrestar y lo hemos conseguido»

ARIZMENDI

El técnico del Málaga ha explicado que «la Real es un equipo que está sufriendo cuando le quitas el balón y ahí es donde hemos encontrado las bazas»

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

Míchel ha alabado el trabajo de sus jugadores tras la victoria del Málaga ante la Real Sociedad: «Era día importantísimo para nosotros. La Real Sociedad no es un rival fácil para contrarrestar y lo hemos conseguido. La voluntad y la fe nos ha hecho ganar un partido que de no haberlo hecho se ponían las cosas difíciles si no lo llegamos a hacer. Veníamos advirtiendo desde hace tiempo de que estábamos creciendo, desde el partido ante el Athletic el equipo es más estable, haciendo las cosas cada vez mejor. A mis jugadores les pido que no miren la clasificación».

Asimismo el técnico del Málaga ha explicado cómo había planteado el partido. «La Real Sociedad es un equipo que está sufriendo cuando le quitas el balón y ahí es donde hemos encontrado las bazas. Nos hemos adelantado y cuando hemos tenido ocasiones hemos tenido contraataques. Excepto una parada y algún centro lateral no recuerdo ninguna ocasión más. Les hemos contrarrestado bien».

También ha tenido palabras de elogio para Borja Bastón. «Necesitamos sus goles pero sobre todo necesitamos el trabajo de Borja. Aunque no hubiera marcado le hubiera puesto un sobresaliente por su trabajo».

Y ha advertido de que todos los de abajo en la tabla están sumando. «Todos estamos apretando en la clasificación. Las distancias se van a apretar que los de abajo estamos arreando. El Deportivo, el Alavés, nosotros... Equipos que se creían salvados ahora los tenemos a cuatro puntos».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos