Real Sociedad

Merino ya ejerce de txuri-urdin

Merino ha posado instantes antes de comenzar la práctica junto con Asier Garitano en el campo Z 2 de Zubieta/Dv
Merino ha posado instantes antes de comenzar la práctica junto con Asier Garitano en el campo Z 2 de Zubieta / Dv

Se ha ejercitado por primera vez con los que van a ser sus nuevos compañeros

RAUL MELERO

Mikel Merino es uno más en Zubieta. El centrocampista de Pamplona, primer refuerzo realista para la temporada 2018/19 se ha ejercitado por primera vez con los que van a ser sus nuevos compañeros. Merino ha posado instantes antes de comenzar la práctica junto con Asier Garitano en el campo Z 2 de Zubieta para los compañeros gráficos y posteriormente se ha dirigido al José luis Orbegozo donde ha realizado carrera contínua junto con David Concha, Jon Guridi, Martín Merquelanz e Imanol Agirretxe. Merino ha realizado varios ejercicios a las órdenes de Alain Sola, responsable de la unidad de salud del conjunto realista.

El resto del plantel ha entrenado en el Z2 haciendo varias prácticas físicas antes de empezar a tocar el balón.

No era la primera vez que Merino pisaba el césped de Zubieta, ya que en la tarde de ayer se acercó a las instalaciones realistas a realizar algunos ejercicios físicos básicos y posteriormente correteó por el José Luis Orbegozo y tuvo tiempo de tocar el balón antes de introducirse en la piscina para recuperar el esfuerzo.

Merino ha firmado por el club txuri-urdin para las próximas cinco temporadas y la Real ha abonado al Newcastle 12 millones de euros en concepto de traspaso. No parece que vaya a estrenarse mañana en el primer amistoso de pretemporada, un entrenamiento-partido, que realizarán mañana a las 10.00 horas ante un combinado compuesto por jugadores del Sanse y la Real C. El test será abierto al público y los aficionados podrán acceder al recinto desde una hora antes del inicio del partido

Más noticias

.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos