LA MEJOR MEDICINA

Anoeta vibra con la goleada que le regala el equipo en el momento más complicado de la temporada y que debe servir de punto de inflexión

Oyarzabal festeja con Willian José el primer gol de la noche. /Michelena
Oyarzabal festeja con Willian José el primer gol de la noche. / Michelena
Axel Guerra
AXEL GUERRA

Un once más agresivo para cortar la sangría

  • 1

El técnico apostó por una alineación inédita, con cuatro cambios respecto a la que jugó contra el Villarreal la jornada anterior. La principal novedad era la presencia de Aritz y De la Bella en la defensa en busca de más agresividad. Cumplieron un partido serio y el beasaindarra, que no jugaba en Liga desde la jornada 14 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, redondeó su actuación marcando el cuarto gol de la noche.

La movilidad de Juanmi rompe la defensa rival

  • 2

El delantero malagueño se ha afianzado en el último mes en el once de Eusebio y se le ve con confianza. Su movilidad fue un quebradero de cabeza para la defensa del Dépor, que no sabía cómo cortar sus diagonales y movimientos al espacio. Juanmi aprovechaba los huecos que creaba Willian José para arrancar lo mismo desde la izquierda que de la derecha. Desde ahí llegó su asistencia para el primer tanto de la noche.

Illarra y Zubeldia: monta tanto, tanto monta

  • 3

La irrupción de Zubeldia en el primer equipo está siendo más escalonada que la del resto de canteranos, pero cada minuto que juega demuestra que es futbolista de presente y mejor futuro. Ayer regaló una asistencia al primer toque y con el exterior en la jugada del primer tanto para aquellos que le achacan que le falta imaginación y creatividad. Illarramendi, por su parte, marcó dos tantos, como hizo en Riazor en la primera vuelta.

Willlian José, el delantero total

  • 4

Willian José anotó por cuarta jornada consecutiva y logró su úndecimo gol en Liga, el decimosexto en todas las competiciones. Pero su aportación va mucho más allá. Willian José es capaz de defender, de desatascar la salida de balón, de abrir huecos que aprovechan sus compañeros y de asistir, como en el gol de Canales. Willian José es el delantero total. Un tesoro para la Real.

Si no concedes errores, el rival no crea peligro

  • 5

Después de encajar 40 goles en 20 jornadas la mejoría de la Real pasaba por dejar su portería a cero. Ayer lo consiguió por tercera vez en la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos