Real Sociedad

Markel Bergara estará cinco o seis semana de baja y el Getafe buscará un fichaje

Markel Bergara posa con los doctores Manuel Leyes y Eulogio Martín Buenadicha tras la operación/Clínica Cemtro
Markel Bergara posa con los doctores Manuel Leyes y Eulogio Martín Buenadicha tras la operación / Clínica Cemtro

DV

Markel Bergara ha sido operado con éxito este martes de una rotura radial compleja del menisco externo de su rodilla derecha. El actual jugador del Getafe, cedido por la Real Sociedad, estará entre cinco y seis semanas de baja como consecuencia de esta intervención y el club madrileño buscará un fichaje en el mercado de invierno para cubrir su puesto.

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado que el club podría buscar en el mercado de invierno a un centrocampista para reforzar la plantilla. "Dentro de que ha Bergara ha tenido que operarse, es una lesión que en cinco o seis semanas estará dispuesto para pelear por el Getafe, que siempre está trabajando viendo el tema del mercado. Es verdad que estábamos mirando para el centro del campo, donde hay más problemas. Pero tranquilidad. La plantilla es amplia y tiene calidad. La idea es reforzar con un medio centro", dijo.

"No es la prioridad buscar un delantero, estamos muy contentos con lo que tenemos. En el centro del campo, Markel lo ha jugado todo y buscar un sustituto no vendría mal, pero en el resto de las posiciones va a depender de lo que diga el entrenador a partir del día veinte", agregó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos