Real Sociedad

Marco Rose: «La Real Sociedad tiene gran calidad, pero estamos preparados»

El técnico del Salzburgo, Marco Rose, y el defensa Stefan Lainer en la rueda de prensa de este miércoles en Anoeta. /REAL SOCIEDAD
El técnico del Salzburgo, Marco Rose, y el defensa Stefan Lainer en la rueda de prensa de este miércoles en Anoeta. / REAL SOCIEDAD

El técnico del Salzburgo alaba el potencial txuri-urdin, pero confía en las opciones de sus futbolistas: «Vamos a tener que estar al 120%»

IKER MENDIA

El entrenador del Salzburgo, Marco Rose, y el defensa Stefan Lainer han comparecido este miércoles por la tarde en la sala de prensa de Anoeta para analizar el encuentro que su equipo disputará el jueves ante la Real Sociedad en los dieciseisavos de final de la Europa League (Anoeta, 19.00). El técnico alemán, que no podrá contar por lesión con los centrocampistas Verisha y Leitgeb, ha alabado el potencial txuri-urdin y ha divulgado el mensaje de que sus futbolistas deberán realizar un partido completo si quieren obtener un resultado positivo en el compromiso de ida. Rose ha agregado que «tenemos un rival complicado y también quieren pasar de ronda. Nosotros queremos aprovechar nuestra oportunidad. Este jueves vamos a tener una lucha importante y vamos a tener que estar alerta, al 120%».

Rose, por cierto, ha negado que su equipo vaya a encontrarse con una Real «en crisis». Y ha valorado a un equipo donostiarra que, según recuerda, ofreció una gran imagen en el partido ante el Deportivo en su anterior comparecencia ante la afición blanquiazul. «Vi ese triunfo por 5-0 y no les veo en crisis en absoluto. Tenemos que estar muy despiertos ante la Real porque conocemos su juego y su peligro».

Posteriormente, Rose no ha tenido reparos en calificar a la Real como un equipo técnicamente potente: «La Real tiene gran calidad, pero nosotros nos sentimos preparados. La idea es obtener un buen resultado en la ida». El preparador del Salzburgo ha dicho también sentirse «lleno de adrenalina» ante esta eliminatoria para clasificarse para los octavos de final y ha advertido de que sus jugadores «se sienten muy bien» y llegan en un buen momento.

Sin pistas sobre el once

El técnico alemán no ha dado muchas pistas sobre el equipo que jugará en Anoeta, ha minimizado las bajas con las que ha viajado a San Sebastián y ha asegurado que va a tener «problemas para elegir entre la plantilla porque hay mucha calidad».

Stefan Lainer, por su parte, ha ahondado en la línea de su entrenador y ha comentado que «vamos a tener dificultades, la Real tiene jugadores peligrosos y trataremos de mantener la racha. Tenemos un rival muy difícil y vamos a tener que estar al cien por cien».

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos