Real Sociedad

Mancini dice que su equipo le ha jugado «muy bien» a la Real

Mancini durante el encuentro de Anoeta/EFE
Mancini durante el encuentro de Anoeta / EFE

El entrenador del Zenit estaba muy satisfecho con el triunfo, al igual que Paredes que recalcó que ser primeros era el «objetivo»

DV

El entrenador del Zenit, Roberto Mancini, no es muy dado a que sus comparecencias se extiendan mucho. En su valoración del partido como en la previa, respondió a cinco preguntas, no más. Del partido, lo poco que ha dicho este jueves es que su equipo se había enfrentado a «un gran equipo con grandes jugadores al que hemos sabido jugar muy bien».

El italiano dejó escenas curiosas en su paso por Anoeta. Dirigió el calentamiento de sus jugadores en chándal, cronómetro y silbato en mano. Les exprimió antes de empezar el partido. Se cambió en el vestuario en esos escasos minutos que van desde el final del calentamiento al inicio del partido y dirigió a los suyos vestido de forma impecable, con su característica bufanda.

A Mancini no le gustó que le cuestionaran por la supuesta falta de motivación de sus jugadores en la Europa League. «Hemos ocupado el primer puesto en un grupo en el que partíamos como terceros. Hemos tenido un grupo muy duro, solo hemos cedido un empate, y por eso no creo que haya nada que criticar». Cuando le preguntaron si tiene alguna preferencia en el sorteo dijo que cualquiera va a ser complicado. «Hay equipos muy fuertes como el Nápoles, Borussia Dormund... Es muy difícil decidir. Han caído de la Champions muy fuertes y ninguno va a ser fácil. Hemos jugado este partido pensando en ser primeros, debe ser mejor acabar así para un mejor cruce».

Paredes: «Acabar primeros de grupo era el objetivo»

Leandro Daniel Paredes, autor del tercer gol para el conjunto ruso, también ha valorado el encuentro en Anoeta: «estamos contentos, hemos conseguido nuestro objetivo que era acabar como primeros de grupo. Es mi primer gol en la Europa League, pero lo importante es el equipo. Creo que hemos hecho dos grandes partidos contra la Real, aquí y allá. ¿Marcador abultado? Aprovechamos nuestras ocasiones ante un equipo que juega muy bien al fútbol como la Real».

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos