Real Sociedad

El Madrid puede visitar Anoeta sin Marcelo y Benzema, además de Cristiano

Marcelo se retira al vestuario tras ser expulsado por agredir a un rival.
Marcelo se retira al vestuario tras ser expulsado por agredir a un rival. / EFE

El lateral brasileño ha sido expulsado por roja directa y el delantero francés se ha retirado lesionado en el partido ante el Levante

IKER MENDIASan Sebastián

Al Real Madrid le puede pasar una factura más cara aún el partido de este sábado ante el Levante, con la Real Sociedad, su próximo rival, como gran beneficiado. Además de la obtención de solo un punto tras el 1-1 cosechado en el Bernabéu ante los levantinos, los de Zidane podrían llegar a Anoeta el próximo domingo con las bajas de dos de sus jugadores más relevantes: Marcelo y Benzema.

El lateral brasileño ha sido expulsado a falta de dos minutos para la conclusión del partido con roja directa por agredir al jugador rival Lerma, al que ha propinado dos patadas desde el suelo. A la espera de saber si el club merengue recurre la tarjeta, la expulsión directa conlleva un partido de sanción, con lo que el internacional carioca no podría actuar en Anoeta.

En el caso de Benzema, el delantero francés se ha retirado lesionado en la primera parte (minuto 26) por unas molestias en la parte interna de la pierna derecha, junto a la rodilla. A falta de conocer el alcance definitivo de la lesión, tras una primera exploración los servicios médicos del club apuntan que lo más probable es que el '9' madridista esté de baja varias semanas.

Estas dos posibles bajas se sumarían a la de Cristiano Ronaldo, que arrastra una sanción de cinco partidos tras su empujón al árbitro en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona en el Camp Nou.

Real Madrid 1- 1 Levante

Fotos

Vídeos