Real Sociedad- Girona

Machín reconoce que su equipo «no ha competido» en Anoeta

Machín reconoce que su equipo «no ha competido» en Anoeta
EFE

También ha reconocido los méritos de una Real Sociedad que, en su opinión, tiene «un superequipo»

EFE

El entrenador del Girona, Pablo Machín, no ha puesto excusas a la derrota ante la Real Sociedad (5-0) y confía en «cambiar de cara» la próxima jornada ante el Betis, y ha admitido que su equipo «no ha competido» en Anoeta.

«Hemos hecho un mal partido porque no hemos competido y, salvo en momento puntuales de la segunda parte, solo hemos tenido una oportunidad para haber hecho el 2-1 y meternos en el partido, pero es poco para decir que merecimos algo positivo», ha resumido el preparador del Girona tras el encuentro.

Machín no ha querido castigarse mucho ni tampoco a su equipo por el abultado marcador en contra, ha recordado que en esta jornada el Girona «ha conseguido matemáticamente la permanencia, que era el objetivo en verano».

«Si hemos sido capaces de conseguir lo que hemos hecho hasta ahora, hay que reencontrarlo el próximo fin de semana ante un rival directo como el Betis y ahí tendremos la oportunidad de decir qué equipo somos, si el que hemos sido en el 90% de los partidos de liga o el de hoy», ha declarado el técnico soriano.

Machín ha atribuido la mala imagen de su equipo a que ha faltado «intensidad y estar siempre juntos aunque se presione arriba», ha destacado, y señala que «cuando un partido está cuesta arriba es difícil volver a ser sólido».

También ha reconocido los méritos de una Real Sociedad que, en su opinión, tiene «un superequipo». «Todos esperaban que terminara por delante de nosotros, pero ahora están a siete puntos y ese es un dato positivo que expresa que se han hecho cosas bien», ha apostillado.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos