Real Sociedad

Loren y Eusebio se despiden esta mañana de los jugadores en Zubieta

El exdirector deportivo y el extécnico acudirán a las instalaciones realistas antes de que comience el entrenamiento

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Zubieta vivirá hoy una jornada de contrastes, la escenificación de un cambio de ciclo. Antes del comienzo del entrenamiento, el exdirector deportivo, Lorenzo Juarros, y el exentrenador, Eusebio Sacristán, pasarán por las instalaciones realistas para despedirse de los jugadores y de los empleados del club que les han acompañado durante tanto tiempo. Casi diez años en el caso de Loren y dos años y medio en el de Eusebio.

A partir de las 11.00 horas, los futbolistas se ejercitarán por primera vez a las órdenes de Imanol Alguacil, su nuevo técnico hasta final de temporada. Será el momento en el que comience un periodo de transición de casi tres meses mientras el club contrata a un responsable deportivo y un técnico para la próxima temporada.

Está previsto que la despedida sea un acto privado y que junto a Loren y Eusebio también esté Juan Carlos Andrés, el segundo del pucelano y que también deja la Real, según anunció ayer el club en una nota mediante la cual le agradeció la «dedicación y compromiso mostrados», al tiempo que le deseó «lo mejor para su futuro personal y profesional».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos