Real Sociedad

Loren: «Me marcho tranquilo y satisfecho»

Loren, director deportivo de la Real Sociedad hasta el domingo./ARIZMENDI
Loren, director deportivo de la Real Sociedad hasta el domingo. / ARIZMENDI

Loren se despide de los aficionados de la Real Sociedad mediante una carta

IKER MENDIA

La Real Sociedad ha publicado una carta de Loren en la que se despide de la afición txuri-urdin y en la que, entre otros aspectos, comenta que se marcha «tranquilo y satisfecho».

«Me marcho tranquilo y satisfecho, por haber colaborado en la reconstrucción de nuestra querida Real con honestidad, honradez y lealtad a la filosofía e identidad del club. Quiero agradecer en primer lugar al Consejo de Administración por la apoyo y confianza depositada en todo momento hacia mí, en especial a Jokin Aperribay, que como persona y gestor ha demostrado su capacidad y su cariño a la Real Sociedad. Me gustaría desearles toda la suerte y acierto, del cual no dudo, en la culminación de todos los proyectos de mejora y crecimiento que afronta este club. Una mención especial para todos los entrenadores y jugadores que nos han permitido conseguir estos logros, así como a los técnicos y profesionales de los diferentes departamentos de la casa que participan en el trabajo del día a día para que todo esto pueda llevarse adelante. En especial a Javi Pérez, que ha estado conmigo desde el inicio en la secretaría técnica», destaca en su carta después de repasar su trayectoria en la Real.

El ya ex director deportivo del club blanquiazul también se acuerda de 'Tximist'. «Quiero felicitar al fútbol educación por facilitar con su trabajo la trasferencia de jugadores formados en la casa al primer equipo, y sobre todo a Luki Iriarte por su implicación y trabajo al frente de esta área. Quiero acabar mandando un fuerte abrazo a la familia de Juan Carlos Samaniego ‘Tximist’, el cual nos dejó una huella imborrable a todos los que hemos convivido con él y por ello su recuerdo sigue vivo en Zubieta».

«Después de tantos años en la Real, se abre una nueva etapa en mi vida. Allá dónde me encuentre, como socio y accionista que soy, seguiré siendo como he sido siempre un fiel seguidor de la Real Sociedad», concluye Loren.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos