Cantera

López descansó en la victoria de la sub18 en Tarragona

El canterano de la Real Roberto López no jugó ayer en el segundo partido que la sub18 jugó ante Bosnia-Herzegovina en los Juegos del Mediterráneo que se están disputando en Tarragona. López fue uno de los destacados en el primer partido jugado el viernes ante Argelia, que acabó con victoria de España por 4-1, pero ayer descansó en la victoria por 2-1, con goles de Ortega y García. Estas dos victorias hacen que España pase como primera de grupo.

El realista viene de jugar con el equipo juvenil de la Real en la última temporada y también ha participado en algunos partidos del C. Lo ha hecho tan bien que en la próxima temporada será miembro de pleno derecho del Sanse y puede que también pueda entrenarse de vez en cuando con el primer equipo. Es un jugador que tiene muy buen disparo y tiene la portería en la cabeza cada vez que tiene el balón en sus botas.

Por otra parte, otro jugador de las categorías inferiores de la Real, Agustín Dávila, está concentrado con la selección uruguaya sub-20 para realizar unas jornadas de trabajo en el complejo Uruguay Celeste. El combinado charrúa disputará dos amistosos ante Chile antes de viajar a Valencia a finales de julio al torneo Internacional COTIF.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos