Real Sociedad

Kevin y Zurutuza, dudas para el partido ante el Málaga

Zurutuza, Januzaj y Kevin durante un entrenamiento en Zubieta. /Archivo
Zurutuza, Januzaj y Kevin durante un entrenamiento en Zubieta. / Archivo

Rodrigues «presenta una lesión muscular grado 1 en el bíceps cruzal de su pierna izquierda» y Zurutuza, un esguince leve en su tobillo derecho

DV

La Real Sociedad ha vuelto al trabajo después de la derrota de ayer contra el Zenit (1-3). Los que fueron titulares han realizado trabajo en el interior de las instalaciones mientras que el resto se ha ejercitado en campo. Los jugadores completarán mañana la última sesión de la semana en Zubieta a las 12:00 a puerta cerrada.

Durante la jornada de entrenamiento, el equipo médico ha valorado las lesiones de Kevin Rodrigues y de David Zurutuza. Rodrigues «presenta una lesión muscular grado 1 en el bíceps cruzal de su pierna izquierda y la vuelta a la actividad habitual dependerá de la evolución del proceso».

Zurutuza, por su parte, sufrió una torsión del tobillo derecho durante el partido de ayer y presenta «un esguince leve a dicho nivel. Inicia tratamiento mediante fisioterapia y la evolución de los síntomas condicionará el retorno a los entrenamientos y la competición»

Temas

Zubieta

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos