Real Sociedad

El juvenil se lleva (4-1) el derbi con un hat-trick de López

DV SAN SEBASTIÁN.

Ojalá pueda repetirse el próximo fin de semana en San Mamés el marcador que se vio ayer en el José Luis Orbegozo, aunque del lado visitante.

Real Sociedad y Athletic se daban cita ayer en Zubieta en el derbi de juveniles. El partido no defraudó en absoluto, sobre todo para los aficionados txuri-urdin, que vieron como su equipo ganaba (4-1) con total merecimiento al eterno rival por cuatro goles a uno. Y bien pudieron ser más si De Miguel, guardameta visitante, no hubiera tenido su tarde.

Los de Jon Mikel Arrieta se adelantaron en el minuto uno de partido. Roberto López, el hombre del partido que a la postre lograría un hat-trick, sacó un córner y tras un barullo en el área Recio puso el 1-0. En el minuto 8, Paredes cometió un penalti sobre Kortajarena que López se encargó de resolver. 2-0. Tres minutos más tarde, el Athletic redujo distancias en el marcador merced a un tanto de Artola.

Cuando el reloj marcaba el minuto 15 llegó el mejor tanto del partido. López logró zafarse de un rival y conectó un tremendo disparo que sorprendió a De Miguel. En el 18, López, de nuevo, marcaba el cuarto tanto realista.

Una victoria que se fraguó en los quince primeros minutos del partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos