Real Sociedad

No jugará hoy porque ha viajado a Manchester a recoger sus cosas

A.V. SAN SEBASTIÁN.

Januzaj no jugará el amistoso de la Real hoy en Elgoibar, a partir de las 18.00 horas, porque ayer por la tarde después del entrenamiento, con permiso del club, tomó un avión a Manchester para recoger sus pertenencias en su domicilio y poder asentarse ya de forma definitiva en San Sebastián. Estos días ha estado alojado en un hotel donostiarra. El jugador se prevé que esté de vuelta para el primer entrenamiento de la próxima semana.

Su salida del Manchester United y su fichaje por la Real ha tenido mucho eco en Inglaterra. Januzaj no ha tenido tiempo de dar entrevistas o de pasarse por las instalaciones del Manchester para despedirse de sus compañeros, será fácil que lo haga entre hoy y mañana, pero sí ha querido tener unas palabras con sus aficionados.

En una nota colgada en su cuenta de Facebook agradece el apoyo desde que llegó a Manchester con dieciséis años. «Por dónde empezar... he tenido algunos momentos increíbles con el Manchester United desde que me uní. Quiero decir un enorme gracias a todos mis compañeros que han ido y venido desde el club. Ha sido un placer jugar con todos ustedes. Gracias a algunos de los entrenadores y al personal que trabaja en el Manchester United para convertirlo en un gran club. Por desgracia, mi tiempo en el club ha llegado a su fin y no fue la forma en que yo lo quería ir pero siempre tendré amor por el Manchester United. ¡Y finalmente, un enorme gracias a los fans que han seguido a mi lado en los buenos y malos momentos! Nunca olvidaré ese apoyo positivo. Gracias».

Fotos

Vídeos