Real Sociedad

Los jugadores de la Real Sociedad, tristes tras caer eliminados

Los jugadores de la Real Sociedad, tristes tras caer eliminados

Odriozola, Raúl Navas y Agirretxe muestran su desilusión por no haber sido capaces de pasar a octavos de final

XABIER GARATE

Los jugadores de la Real Sociedad se han mostrado apesadumbrados tras caer eliminados de los dieciseisavos de final de la Europa League en el campo del Salzburgo. Raúl Navas, Odriozola y Agirretxe han mostrado su desilusión. El central andaluz ha comentado que «hemos estado ahí, nos hemos quedado con uno menos por mi expulsión y eso ha trastocado los planes. Nos vamos muy tristes. No estamos teniendo la suerte de cara y parece que todo se nos vuelve en contra. No nos queda otra que seguir adelante. Estamos en un mal trago y tenemso qeu superarlo. El desacierto que hemos tenido, nos ha condenado».

Por su parte, Álvaro Odriozola ha dicho que «estos momentos son difíciles y lo primero que creo hay que hacer es pedir perdón a la afición. por nuestra parte lo hemos dado todo y no nos queda otra que seguir adelante. No me gusta poner excusas de ningún tipo, ni el arbitraje, ni el campo aunque hay que reconocer que estaba muy mal y era casi imposible jugar. Hay que seguir, no hay más».

Finalmente, Agirretxe también ha mostrado su pesar: «La verdad es que ha sido una pena. Una pena por la afición que ha venido hasta aquí y una pena por nosotros, que no hemos sido capaces de darle la vuelta a la eliminatoria. Nos vamos tristes».

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos