Real Sociedad

El uno a uno de los jugadores de la Real ante el Eibar

El uno a uno de los jugadores de la Real ante el Eibar

MIGUEL GONZÁLEZ
  • 3

Rulli

Muy exigido en el juego con el pie ante la presión alta rival y el fuerte viento, envite del que salió airoso. Buena mano a cabezazo de Enrich para evitar que el Eibar se metiese en el partido.

  • 4

Odriozola

Sus subidas por la derecha en la primera parte fueron oro puro y abrieron un boquete en la zaga armera por el que la Real ganó el partido. Gran centro a Willian José en el primer gol.

  • 3

Llorente

Acertado en su tarea, ya que ganó siempre la partida a su par y estuvo bien colocado para despejar los centros laterales. Con confianza para firmar un par de arrancadas desde la cueva. Le faltó encimar más a Jordán en el 3-1.

  • 4

Iñigo

Va a más con el paso de los partidos y eso es una gran noticia. Anduvo rápido para salir de zona en anticipación ante Kike y para ir al suelo a bloquear un remate, y aguantó el cuerpo a cuerpo con Enrich dentro del área. Protagonista en la salida de balón.

  • 3

Kevin

Brilló menos en ataque, pero hizo lo que requería la situación. Fijó más su posición para no dar su espalda a Capa o a los desmarques de los delanteros rivales por ahí. Después hizo un buen marcaje a Bebé cuando salió.

  • 4

Illarramendi

La brújula en el centro del campo. Gana la primera disputa en la jugada del 2-0 y sirve una asistencia magistral a Oyarzabal en el 3-0. También tuvo un mano a mano con Dmitrovic tras caño a Lombán. Echó una buena mano a los centrales.

  • 4

Zurutuza

Gran pase al espacio a Januzaj en la jugada del 1-0 y decisivo al ganar la disputa que provoca que el balón le caiga a Prieto en el 2-0. Dio pausa y criterio al juego en la zona ancha y firmó muchas recuperaciones.

  • 3

Prieto

Notable media hora inicial para colarse por el pasillo del ‘8’ y abrir el partido. Formó un triángulo letal con Odriozola y Januzaj, al que dio un gol hecho, y puso buenos centros.

  • 4

Januzaj

Estamos ante un jugador descomunal. Participó en la jugada del 1-0, marcó el segundo y pudo hacer otro más tras regatear a Dmitrovic. Recibió bastantes faltas.

  • 4

Willian José

Un tanto clave para que la Real se pusiese en ventaja en Anoeta en Liga después de las cuatro últimas experiencias adversas. Jugó más de espaldas que de cara pero hizo un gran trabajo para sacar a los suyos de atrás.

  • 4

Oyarzabal

Firmó su séptimo tanto del curso, buscó bien las espaldas de los centrales y realizó una gran labor defensiva con Capa. El enorme trabajo que añade a su talento es la clave de su éxito.

- Vela

Entró por Januzaj en la derecha y tampoco pudo hacer mucho.

- Canales

Se marcó un jugadón en el único balón que le llegó.

El entrenador: Eusebio

Acertó al meter a Oyarzabal por la izquierda para echar una mano a Kevin con Capa y liberar a Januzaj para que brillase por la banda contraria. El triángulo formado por el belga, Odriozola y Prieto fue clave para ganar el partido. Pudo alinear por primera vez a su once de gala y no pasó demasiados apuros para sumar los tres puntos.

Más

Fotos

Vídeos