Real Sociedad

Juanmi: «Me he retirado por precaución»

Juanmi en el entrenamiento de la Real en Zubieta. / ARIZMENDI

Axel Guerra
AXEL GUERRA

Juanmi Jiménez ha dado el susto este martes tras retirarse antes de tiempo del entrenamiento por unas molestias en el muslo izquierdo. El delantero no ha completado la sesión "por precaución" y el miércoles será sometido a unas pruebas complementarias para descartar una lesión. Sus sensaciones son "positivas" y confía en estar disponible para el partido del domingo ante el Deportivo en Riazor (12.00 horas). "He notado una pequeña molestia y ojalá no sea nada. Tengo buenas sensaciones", ha explicado en la sala de prensa de Zubieta.

El malagueño fue el jugador que más minutos dispuso en pretemporada y ha iniciado la Liga con dos goles en dos partidos. Reconoce que se siente "importante. Trabajo todos los días para ser titular, que el míster me tenga en cuenta y disfrutar del máximo de minutos posibles".

El partido ante el Deportivo será el primero de los siete que tiene que disputar la Real en apenas veintiún días. "El equipo está con muchas ganas. Viene una racha larga de partidos y estamos preparados. El Deportivo es un equipo complicado que nos va a poner las cosas difíciles. Ojalá traigamos los puntos", ha dicho.

En lo que respecta al resto de la plantilla, Eusebio a contado con todos los jugadores del primer equipo disponibles, a excepción de los internacionales Oyarzabal, Rulli y Vela y de los lesionados Raúl Navas y Guridi. Carlos Martínez se ha entrenado junto a Karla Larburu.

La Real volverá a ejercitarse el miércoles a puerta abierta en Zubieta (11:00 horas). Será la última con presencia de público antes de medirse con el equipo gallego.

Fotos

Vídeos