Real Sociedad

La Real Sociedad viaja a Macedonia con Iñigo, pero sin Juanmi ni Odriozola

Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta/Lobo Altuna
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta / Lobo Altuna

Miguel González
MIGUEL GONZÁLEZ

Juanmi y Odriozola no viajarán a Macedonia para enfrentarse el jueves (19.00 horas) al Vardar en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. El que sí vuelve a la convocatoria es Iñigo Martínez.

El de Coín sufrió un fuerte golpe en la cabeza ante el Alavés del que no se ha recuperado a tiempo, mientras que el donostiarra, como ya informó este periódico en su edición del lunes, acabó con una de sus rodillas tocadas tras una acción junto a la línea de fondo en la primera mitad que le ha producido un leve esguince. Aunque ha participado en una parte del entrenamiento de este martes, sufre molestias y se quedará en casa para evitar que la cosa vaya a mayores.

Gorosabel entra en la convocatoria y podría ocupar su puesto, salvo que Eusebio apueste por contar con Navas en el eje de la zaga y pase a Aritz al lateral.

La lista de los 20 jugadores convocados es: Rulli, Toño, Zubiaurre; Gorosabel, Aritz, Navas, Llorente, Iñigo, De la Bella, Kevin Rodrigues; Prieto, Pardo, Zubeldia, Illarra, Canales; Vela, Januzaj, Bautista, Willian José y Oyarzabal.

Fotos

Vídeos