Real Sociedad

Juanmi no se entrena con el grupo y Pardo se retira cojeando

Juanmi no se entrena con el grupo y Pardo se retira cojeando

El malagueño no tiene ninguna lesión grave y se ha ejercitado en el gimnasio, mientras que el riojano ha acabado la sesión con molestias en la rodilla izquierda

IMANOL TROYANO

La Real Sociedad ha llevado a cabo esta mañana su tercera sesión de la semana en el campo Z2 de Zubieta con la significativa ausencia de Juanmi, que ayer se retiró con molestias antes de finalizar el entrenamiento. Hoy le han realizado una ecografía en la que no se le ha detectado ninguna dolencia relevante; aun así se ha ejercitado en el interior de las instalaciones realistas por precaución. Si evoluciona favorablemente, mañana mismo podría reincorporarse a la dinámica de grupo.

Quien sí que ha trabajado junto con el resto de compañeros pero ha acabado renqueante ha sido Rubén Pardo. Al final del entrenamiento el riojano ha comenzado a señalarse su rodilla izquierda y se ha retirado del Z2 con una cojera ostensible. De momento, la Real Sociedad no ha emitido un parte médico al respecto.

Además de los lesionados Navas y Guridi, no se ha visto en Zubieta a los tres internacionales del equipo, Oyarzabal, Rulli y Vela, que en el día de hoy llegarán a Donostia y mañana ya podrían estar a las órdenes de Eusebio. Habrá que comprobar el estado de Oyarzabal después de que ayer fuera sustituido a la media hora de juego. Los médicos de la selección sub 21 han comunicado a la Real que el jugador sufre una contusión en la zona distal de la tibia, por lo que en principio no parece que el eibartarra tenga nada importante.

Los realistas entrenarán mañana a partir de las 11.00 horas en Zubieta a puerta cerrada.

Fotos

Vídeos