Real Sociedad

Juanmi: «No vamos a dejar de creer en nosotros»

Juanmi, en la rueda de prensa/Lusa
Juanmi, en la rueda de prensa / Lusa

El delantero de la Real Sociedad considera vital lograr ante el Betis «un buen resultado para romper la dinámica negativa»

XABIER GARATE

«No estamos en nuestro mejor momento, pero debemos estar unidos para darle la vuelta y lograr que la Real Sociedad acabe la liga lo más arriba posible en la clasificación». Juanmi lo tiene claro, y así lo ha manifestado este martes en rueda de prensa en Zubieta: «Está claro que tenemos que seguir trabajando y ojalá que este jueves ante el Betis podamos conseguir los tres puntos para conseguir de una vez la confianza necesaria para acabar bien la temporada».

El delantero malagueño ha hecho hincapié en los errores cometidos por el equipo en los últimos partidos, como ante el Valencia el pasado domingo: «Fue un partido muy igualado en la primera parte pero en la segunda hicimos muchas cosas mejor que ellos,.. pero cuando estás en la dinámica de que no te salen las cosas cualquier fallo te penaliza».

Sobre el Betis, Juanmi, ha señalado que la Real Sociedad se enfrenta este jueves «a un equipo que viene con mucha confianza, con buenos resultados, pero estando a nuestro nivel y con un poco de suerte podemos conseguir por fin hacer un partido bueno de principio a fin; tenemos que trabajar para conseguir una racha que nos de confianza y tranquilidad para el resto de temporada».

En el plano individual, Juanmi asegura estar «intentando tener esa continuidad que te hace tener esa chispa y esa confianza para hacer las cosas lo mejor posible; tenemos que conseguir todos individualmente aumentar nuestro rendimiento».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos