José González: «No es una victoria agradable, no sirve para nada»

Imanol ALguacil y José González se saludan tras el encuentro. /EFE
Imanol ALguacil y José González se saludan tras el encuentro. / EFE

«la Real Sociedad se ha encontrado un Málaga comprometido, con un sello», lo que le hace sentir al entrenador «muy orgulloso»

El entrenador del Málaga, José González, reconoció tras ganar 2-0 a la Real Sociedad que «no es una victoria agradable, no sirve para nada», después de que su equipo descendiera matemáticamente a Segunda la pasada jornada, aunque destacó la «profesionalidad» y el «carácter» que tuvieron en un día «difícil».

El técnico blanquiazul lamentó en rueda de prensa la situación en la que llegaron a este encuentro en La Rosaleda, al afirmar que, precisamente, estuvieron «más acertados el día que menos» lo necesitaban, y dejó claro que entiende el enfado mostrado por el malaguismo por la mala temporada y la consumación del descenso.

«Pueden mostrar su disconformidad, me parece fenomenal; lo veo lógico», recalcó González, que añadió que, a pesar de todo, se queda con cierta «satisfacción personal» por este triunfo, pues «hoy era un partido difícil».

En este sentido, explicó que había que «echarle profesionalidad y después carácter, y los jugadores lo han demostrado ante un equipo que exige, que tiene mucha calidad y genera mucho fútbol».

Según José González, «la Real Sociedad se ha encontrado un Málaga comprometido, con un sello», lo que le hace sentirse «muy orgulloso» de sus jugadores, aunque reiteró que «no es una victoria agradable».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos