Real Sociedad

La Real Sociedad se interesa por José Arnaiz

José Arnaiz el día de su presentación con el Barcelona B/Barcelona Fútbol Club
José Arnaiz el día de su presentación con el Barcelona B / Barcelona Fútbol Club

El club txuri-urdin ha preguntado por la situación del extremo del Barcelona B

AXEL GUERRA

La Real Sociedad ha contactado con el Barcelona para conocer la situación de José Arnaiz (Talavera, 1995), extremo habilidoso y con desborde que la temporada pasada militó en el filial y que llegó a disputar cinco partidos con el primer equipo a las órdenes de Ernesto Valverde. El entorno del jugador talaverano ha confirmado a DV que además de la Real Sociedad otros cinco clubes de Primera División se han interesado por Arnaiz, cuya cláusula de rescisión asciende a 20 millones de euros y pasará a ser de 40 si forma parte de la primera plantilla culé.

Arnaiz es un extremo que habitualmente parte desde la banda izquierda y que explotó hace dos temporadas cuando militó en el Valladolid y anotó 12 tantos, lo que hizo que el Barcelona pusiera sus ojos en él. El club culé abonó 3,4 millones al conjunto pucelano para incorporar al futbolista, que comenzó con la temporada en el Barcelona B. Pero en sus cuatro apariciones con el primer equipo en la Copa del Rey, anotó tres tantos en 216 minutos. «Es un jugador con desparpajo, uno contra uno y disparo». Así le describió Ernesto cuando le dio la oportunidad de debutar.

La temporada pasada Arnaiz disputó 21 partidos con el filial culé y anotó seis tantos, pero una pubalgia apenas le dejó competir en la segunda parte del campeonato.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos