Real Sociedad

Jokin Aperribay: «Iñigo Martínez es historia para la Real Sociedad»

Garitano, Aperribay y Olabe, en Zubieta./LOBO ALTUNA
Garitano, Aperribay y Olabe, en Zubieta. / LOBO ALTUNA

El presidente de la Real Sociedad asegura, en referencia al ahora central del Athletic, que hay «varios tipos de jugadores»

IKER MENDIA

«Hay varios tipos de jugadores: el que acaba contrato; el que dice que se va y te provoca la mayor faena; el que se le ofrece una oportunidad y te dice que tiene otras oportunidades; el que pone la cláusula; y el que está todos los mercados tratando de irse. Catalogad en cuál meter a Iñigo Martínez», apuntó Jokin Aperribay durante la presentación de Garitano, cuando se le cuestionó por la marcha de Iñigo Martínez de la Real Sociedad al Athletic.

«Iñigo Martínez es historia para la Real Sociedad», concluyó el presidente txuri-urdin.

Además de hablar sobre el central vizcaíno, Aperribay repasó la actualidad del conjunto realista. «El mercado está bastante parado y nosotros también. Hasta ahora nos hemos centrado en el entrenador. No hay conversaciones avanzadas ni para salir ni para entrar».

Sobre la posible salida del lateral donostiarra Odriozola, Aperribay señaló que no le parecía bien «hablar de hipótesis, pues nadie se ha dirigido a nosotros, ni nadie nos ha dicho que se vaya a dar esa circunstancia; sería absurdo comentar cosas que no se han dado». No obstante ha aclarado que no existe ningún tipo de cláusula en su contrato que facilite el fichaje de Odriozola por el Real Madrid: «No hay nada de eso, no hacemos preguntas a los jugadores en plan 'Álvaro, ¿te quieres ir al Madrid?' y tampoco ellos han llamado para preguntar por Álvaro».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos