Real Sociedad

Joaquín y su amor por la Real Sociedad

Joaquín Sánchez, en su presentación como jugador del Real Betis./EFE
Joaquín Sánchez, en su presentación como jugador del Real Betis. / EFE

El jugador del Betis apunta que la Real Sociedad es un club que siempre le ha llamado la atención

Karel López
KAREL LÓPEZ

Muchos conocen a Joaquín Sánchez por su faceta bromista. Otros, por ser el jugador que falló el penalti que dejó fuera a la selección española en el ya lejano Mundial de Corea y Japón (2002). Lo que pocos saben sobre Joaquín es que, además de su amor por el Real Betis, también está enamorado de la Real Sociedad.

De hecho, la de la Real Sociedad fue la primera camiseta de fútbol que vistió el atacante. Eso sí, fue «porque no había ninguna más» cuando su padre fue a comprarla. Joaquín, además de hacerlo en el Betis, también ha jugado en el Valencia, Málaga y Fiorentina. Nunca en la Real Sociedad, aunque visto lo visto, seguro que le hubiera gustado...

«Yo le dije a mi padre que quería una equipación de fútbol. Y yo creo que por descarte, porque no habría otra, me compró la de la Real Sociedad. ¡Porque no había ninguna más! ¡Pero yo estaba igual de contento! Además, me acuerdo que el escudo venía cosido, como antiguamente. Le guardo cierto cariño a ese club; siempre me ha llamado la atención la Real Sociedad», destaca Joaquín en una entrevista concedida al programa 'El Día Después'.

Como jugador es prácticamente imposible que Joaquín vista la camiseta de la Real Sociedad, aunque quién sabe en el futuro, si se anima a ser entrenador, si acabará en el banquillo del nuevo Anoeta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos