Real Sociedad

Gracia habla del proyecto de futuro en el Watford

El técnico, uno de los candidatos al banquillo de la Real Sociedad, parece que se quedará en la Premier

M.G.

Javi Gracia, el tercer candidato del Consejo para dirigir a la Real Sociedad, parece estar lejos de Anoeta. Fichado por el Watford en enero con un contrato de año y medio, su futuro pasa por continuar en el club del norte de Londres. O al menos eso se desprende de las declaraciones que hizo a la conclusión del partido de la Premier que le enfrentó al Manchester United la pasada jornada en Old Trafford.

Cuestionado por su futuro en la entidad afirmó lo siguiente: «Me quedo. He hablado varias veces con el propietario del club y estamos mirando ya a la próxima temporada. No sé qué va a pasar con los movimientos en la plantilla pero el dueño quiere mejorar el nivel del equipo y la posición en la clasificación».

El Watford ha acabado decimocuarto, aunque no ha sufrido para amarrar la permanencia porque siempre ha dispuesto de un colchón de puntos que ha evitado males mayores. De hecho, en las nueve últimas jornadas solo ha logrado un triunfo y dos empates frente a seis derrotas. Aun así, hace un balance positivo de su estancia en Inglaterra. «Llegamos en un momento complicado para el equipo y el club, pero hemos hecho un buen trabajo. Hemos tenido mejores actuaciones que resultados y, aunque me habría gustado tener una mejor posición en la tabla, hemos conseguido el objetivo sin sufrir mucho. Intentaremos hacerlo mejor la próxima temporada, y para ello hay que prepararla de la mejor manera».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos