Real Sociedad

Januzaj valora que en la Real Sociedad ha encontrado la estabilidad que necesitaba

Januzaj valora que en la Real Sociedad ha encontrado la estabilidad que necesitaba
Archivo

El atacante belga de la Real Sociedad despuntó en el encuentro contra Inglaterra, al que marcó el gol del triunfo, para reivindicar su condición de jugador relevante y destacar su estancia en la Real Sociedad, donde logró estabilidad

AGENCIAS

«Siempre había tenido críticas en los equipos en los que había estado y era difícil así demostrar mis cualidades. Pero después de un año y medio, sobre todo esta última temporada, estoy de vuelta. Ahora soy más maduro en todos los aspectos. Me he liberado», dijo el jugador de la Real Sociedad Januzaj.

El gol anotado por el belga a Inglaterra proporcionó el primer puesto del grupo a Bélgica. «Fue un gol bonito pero sobre todo importante porque nos dio la victoria. Mi objetivo es aportar más. Logramos los nueve puntos, conseguimos la victoria y eso nos da mucha confianza. Me hizo feliz marcar con el equipo nacional», dijo Januzaj.

El futbolista de la Real Sociedad apela a la desconfianza ante un rival fuerte mentalmente. «Japón hizo una buena fase de grupos. Ganó a Colombia. De hecho, Inglaterra puede tener problemas con el conjunto colombiano. Conocemos a algunos jugadores de Japón y sabemos que tenemos que ser mentalmente fuertes para ganarles».

En cuartos de final, Bélgica podría enfrentarse a Brasil, si vence a México. «Brasil es un sueño. Cuando vas a un Mundial quieres jugar contra los grandes equipos. Pero también tienen que ser prudentes porque México también es un gran conjunto. Veremos que pasa», añadió Januzaj.

El atacante de la Real Sociedad reclama un mayor protagonismo. «Me gusta mucho el uno contra uno, sobre todo en los últimos treinta metros. Ahí soy fuerte. Estoy muy cómodo técnicamente ahora y tener el balón en los pies me hace sentir futbolista», concluyó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos